Titcoins, ¡tetas fuera!

La empresa web dedicada a la industria del porno Pornhub, ha vuelto a dar el campanazo con la nueva forma de pago femenina Titcoins. Este modelo de pago no sólo es virtual sino que inicia con una acción real: Mostrar tus pechos ante establecimientos que admitan esta forma de pago. Las tetas ahora son como euros, lo que no sé es que valor tendrá cada teta… ¿Una teta pequeña serán 5 € y unas enormes 20€? ¿Si las muestras dos veces se duplica, o sólo paga una vez, y el resto se paga en euros, o en pubis?

El establecimiento al parecer se aprovecha de tus tetas para lanzarlas al mundo en el espacio virtual, en la red, ¿y así tener visitas?. En la publicidad dice que las reglas económicas del mundo y el entretenimiento para adultos siguen girando y que es hora de que las mujeres tomemos ventajas de esto. Ya no se paga con Bitcoins, lo que era la moneda de pago de los internautas, ahora Pornhub lanza, la “tetaeuros”… La verdad es que me he quedado tan impactada que a “penes”, puedo comentar la noticia. No sé si esto es modernidad o retroceso. Lo dejo en el aire.

Modernidad virtual quizás, pero me pregunto con estas iniciativa si queriendo ser mujeres emancipadas, emprendedoras, madre, super heroínas, ¿no hemos vuelto a ser mujeres objetos? Pues si lo somos al menos que nos retribuyan por ello, ¿no? ¿es ese el concepto?

[vimeo]http://vimeo.com/92087150[/vimeo]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *