Tendencias: Tatuajes con los chinches

Hoy en Superfamosos.com y en Masculino.es el Día Internacional de Locura. Un loco se mete debajo del vestido de America Ferrera en Cannes y otro loco en Estados Unidos se hace un tatuaje con ayuda de chinches. De éste último os contaré.

Un tal Matthew Camper, famoso en YouTube bajo el nombre de usuario JohnnyFedora, ha dedicido hacerse un tatuaje, pero no de cualquier forma, sino con los chinches, estos asquerosos bichitos que chupan sangre y que sus picaduras pican y duelen muchísimo. En el proceso del tatuaje fueron utilizado miles de chinches.

La «máquina de tatuaje» de Matthew Camper era un simple bote de cristal con un dibujo recortado en su tapa. dentro del bote había miles de chinches y un sustrato alimenticio. La técnica utilizada era la siguiente: Matthew le dio la vuelta al bote y lo pego a su hombro y así permaneció durante dos horas hasta que los chinches terminaron de «tatuar» el el hombre de Matthew un conejo.

Y digo yo ¿porqué conejo? ¿Ya puesto de hacerse un tatuaje con los chinches no sería más lógico tatuar a una chinche?

En cualquier caso, si os interesa repetir este experimento, aquí podéis ver un vídeo del que proceso publicado por el propio tatuador en YouTube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mju-Yx-_TmE[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *