La tira cómica de PS14

¡Señores!¡Que el Primavera Sound 2014 en Barcelona, ya ha acabado! ¡Vayan retirando sus cuerpos en descomposición, pero bien servidos de en medio! Para los nostálgicos siempre queda el recuerdo de aquel desconocido al que conocí, o aquel otro con el que compartí algún que otro sorbo. Y como no, para esa manada cultural siempre ávida de más, los que aman la moda hipster, para ellos queda la cultura de lo moderno.

Precisamente pensando en ellos, un hombre quizás tan hipsters como a los que diseña, Pol Rodellar, ha dibujado su particular tira cómica sobre el PS14. Confieso que me encantan, seré una moderna encubierta en vez de neobarroca. Estos dos amigotes a los que este diseñador catalán retrata son más losers y menos agresivos que  Bibis and Bad Head de la MTV, pero no se porque me recuerdan a ellos, quizás en está relación aventurera y de colegueo.

La tira resume uno de los motivos por los que (a parte de la música) el PS14 es una visita obligada en los festivales de verano es España. Para ligar. Sin desmerecer la programación, al parecer se liga aunque no quieras y si quieres te dan doble o triple. Por lo tanto la tira cómica no podía llamarse de otra manera que «Cazando coñitos». A los chavales de la tira- Esto que sigue es un spoiler- la jugada no les ha salido muy allá…Tendrán que prepararse mejor el año que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *