El club de los poderosos

El fin de semana pasado se reunieron los seres más poderosos del mundo, El Club Bilderberg, en el hotel Marriott en Copenhague. Entre ellos la Reina Sofía que suponemos estaría muy callada con respecto a la abdicación de su marido, o prácticamente al margen tanto de la decisión como del estado del Rey, o no…

Pilar Urbano biógrafa y amiga de la Reina Sofía, ha manifestado su opinión sobre la situación de la monarquía y no deja de mezclar en sus comentarios al Club Bilderberg: “Las monarquías tranquilizan a los poderosos porque dan estabilidad. Todas estas cosas se discuten en el Bilderberg. Un rey en una España en crisis da más garantía de estabilidad que una república, donde puede venir otra persona distinta”

Se juntan un selecto grupo de 120 a 150 personas, entre los que también estaban el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el director general de la Caixa, Juan María Nin, presidente del grupo de comunicación Prisa, Juan Luis Cebrián.

Más allá de las teorías de la conspiración sobre este grupito de hombres y mujeres extraño, nadie duda que entre las cuestiones a tratar, tendría un lugar destacado la abdicación, a dos días de ésta, y en un país donde cada día hay más dudas sobre la institución que regenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *