Beyoncé se apunta al #freethenipple

Parece que el día de hoy va de pechos aunque de un modo diferente. Si la hija de Bruce Willis, Scout Willis, sale paseando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, como medio de protesta ante la inminente clausura de su cuenta en instagram por mostrar algunas transparencias, a Beyoncé la vemos insinuando pezones en Tumblr que tiene una política más abierta, con respecto al desnudo o semidesnudo del cuerpo.

Algunos la critican porque su discurso feminista no va con la foto, y yo digo: ¿es que no se puede reclamar derechos de la mujer y disfrutar, o estar satisfecha del cuerpo de una misma? Las feminista tienen que ir tapadas hasta las orejas y ser feas, y lesbianas. ¡Vamos, Hombre! No seamos catetos. Lo que escama a la mujer no es el uso individual del propio cuerpo sino que exista una manipulación de los medios como si fuéramos objetos. La imagen del cuerpo desnudo no es de por si lo que genera superficialidad, sino el tratamiento de esa imagen como lo que se hace en publicidad o en los denigrantes videoclip de raperos (por poner un ejemplo)

Las críticas al respecto le suelen llegar por los fans de Rihanna, porque piensan que ha copia a la de barbados en su sexualidad explicita en los CFDA. A mí esto me parecen peleas de patio patrocinadas por los que los agentes de publicidad de las estrellas. Así que disfrutemos que estas mujeres, Arriba Queen B que consecuentemente con esta aportación dice apoyar al sector que reclama #freethenipple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *