La saga Marvel cazará a Jaret Leto para su película

Scott Derrickson director de cine de películas como El Exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra, Sinister o Líbranos del mal, ha sido el elegido para llevar la dirección de la última producción de los héroes Marvel, el Doctor Strange.
Este héroe de comic es un hechicero supremo, un neurocirujano, con un coeficiente intelectual extra terrenal, además es especialista en magia, y portador de la gema del alma. Vamos, ¡la caña de tío!

Después de los rumores y la elección del director se habla de los rumores sobre que actor interpretará al Héroe, Johnny Depp, Viggo Mortensen… pero el último en subirse a la lista es Jared Leto, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por Dallas Buyers Club. Esto es como los fichajes de futbol ahora es cuando los billetes se pasan por debajo de las narices de los agentes para que estos elijan según el mejor postor.

No sé si Leto es mucho de súper producciones de héroes, pero a esta personalidad suya tan underground (¡Ja!) le iría bien un personaje superdotado y con tantos poderes mágicos. Es más casí me recuerda a él: productor, actor, cantante, líder, compositor… Definitivamente Doctor Strange es Jared Leto, no es que lo vaya a interpretar, es que lo es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *