Slimmy, la segunda piel del iPad Mini

El iPad Mini se está poniendo a la cola en las tablets más vendidas de iPad, no sólo porque su tamaño es más cómodo de manejar con la misma calidad de imagen de el iPad, sino porque además el transporte es más sencillo si cabe. Los diseñadores de gadgets se están poniendo las pilas para vestir a los cuerpos más bonitos, en este caso el iPad mini, en su versión de pantalla de retina o la estándar.

La empresa italiana Tucano ha sacado a la venta una funda súper fina, con una textura suave, pero resistente en policarbonato y ecopiel. El resultado es una segunda piel para cubrir al delicado aparato de Appel. Pero además los italianos siempre a la vanguardia en cuestiones de vestir y revestir, han pensado en hacer una especie de pestaña que doble una de las esquinas, la de la cámara para no tener que quitar la funda para utilizarla y no tapar el objetivo. Es simplemente un pliegue que han llamado “Point & Shoot”.

La funda está disponible en morado, azul petróleo, rojo y negro, con un precio calidad muy ventajosas. Sólo tenéis que ir a la página de Tucano y bucear por su web para elegir el modelo que te gusta. Personalmente el rojo es el color más apto para mi iPad Mini.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *