Adidas se unió al mundial, faltas tú

Las marcas deportivas no es que hagan el agosto es que hacen todos los meses del año, pero ahora con la fiebre mundialera, más todavía. Para que los jugadores de las selecciones corran más, hagan mejores regates, se agarren al césped de los estadios de fútbol brasileños, Adidas ha creado cinco botas de fútbol con el espíritu carioca, las Samba.

Estas botas salieron a la luz ya en diciembre del 2013, por supuesto con tiempo para regalarlas a los jugadores de cada selección y que cada uno tenga tiempo de entrenar con ellas para luego lucirlas cómodamente en el terreno de juego.
Las cinco musas de estos jugadores son la 11PRO, la Predator LZ,Adizero F50 Messi, Nitrocharge,Adizero F50. Como veis hay una especial para el argentino Leo Messi. Las de Messi precisamente es un modelo que se hará en azul, acorde con el color de su selección, algunas naranjas son las que llevarán juagadores del Real Madrid, como Bale, Benzema, o Marcelo.

La verdad es que son espectaculares con un diseño en los tacos y con colores llamativos tanto en el exterior como interior, además desde hace tiempo están a la venta. Por supuesto no iban a esperar, si no las tienes ya es porque te acabas de poner las pilas viendo el Mundial o estabas en otra galaxia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *