La nueva imagen de Intimissimi

Alyssa Miller, la deportista reconvertida en modelo gracias a su pelo castaños, sus increíbles ojos verdes, y su metro setenta y cinco de estatura de medidas cuasi perfecta, es la nueva modelo de la firma de ropa interior Intimissimi. Da el relevo a la, ya, internacional Blanca Suarez, que fue la imagen de la marca el año pasado.

Alyssa Miller novia de Jake Gillenhall (pese a los rumores que relacionan a este como su compañera de reparto, Rachel McAdams,) ha sido imagen de múltiples firmas muy conocidas como Bebe, Billabong, Chopard, Diesel, Elie Tahari, Juicy Couture, La Perla y Laura Biagiotti.

Pero esta belleza además está concienciada con algunos problemas de su país Estados Unidos. La californiana fué victima de acoso escolar o bullying. La verdad es que hoy por hoy nos resulta increíble que una mujer así fue víctima asidua de este tipo de abusos escolares. Lo vivido en carne propia ha hecho que la modelo no pierda oportunidad en denunciar este tipo de conductas y se ha convertido en embajadora de la plataforma STOMP Out Bullying.
No sólo es bella sino también activista.

La modelo tiene buenas noticias para no tener que preocuparse por los rumores que hablan de un acercamiento entre su novio y la actriz y ex de Ryan Gosling, Rachel McAdams. Además estoy convencida de que pretendientes no le faltarán a esta mujer de infarto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *