Emoji en toda su expresión

Creo que nos faltaban algunos signos universales del lenguaje de WhatsApp, que por fin llegarán en la versión 7.0. que prepara la empresa creadora Unicode Consortium. Han anunciado la introducción de 250 nuevos emoticonos, en este intercambios de mensajes instantáneos, y que unifican el lenguaje en todos los idiomas mediante estos graciosos símbolos.
Las novedades a parte de muchas nuevas caras, es la señal de nuestra famosa «peineta», el dedo corazón que se eleva para hacer que los demás descansen. Todo un símbolo de «que te j…» o «vete a la mierda». Vamos que éste sí que lo necesitábamos, pero si lo usamos con alguien probablemente éste nos bloqueará en el servicio de mensajería instantánea.

¿Como será la sensación de una peineta al mandarla en un mensaje? No creo que de tanto placer como cuando se sube la mano y el brazo para hacerlo…
Otra novedad es la introducción de saludos vulcanianos de la saga Stark treck, los cuales podreis consultar en emojipedia.
En julio comenzarán las actualizaciones de este servicio, sobre todo para Apple, Google y Microsoft, lo que puede significar que se demore para otros servidores como Android.
Para los más tradicionales seguramente también harán variaciones de las caritas tristes y sonrientes, e incluso de la carita tipo Scream, que tanto nos gusta, cuando por ejemplo vemos a Kim Kardashian.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *