¡Todavía podemos irnos a la playa!

Nos vamos a la playa, pero sin la sombrilla, ni los bocatas, ni la nevera portátil. Nos vamos a la playa con la imaginación porque lo que vamos a contar hoy es sólo para aquellos cuyos ingresos no se hayan visto demasiado afectados por la crisis. Para el resto la imaginación. Aunque yo a Benidorm tampoco me llevaría ni el bocata ni la neverita…

Damos un paseo por algunos recónditos parajes donde sería fácil perderse y no volver: Uno de ellos está considerado como la mejor playa del mundo, en Belice, Cayo Ambergris, ubicada en el nordeste del país cerca de la forntera con Mexico y el mar Caribe, doradas arenas, aguas transparentes y arrecifes de coral…digno de La Sirenita. el segundo y tercer puesto son para St. John en las Islas Virgenes y para la conocida Bora Bora en la Polinesia.

Tenemos una curiosidad una de nuestras islas que curiosamente no es Formentera, sino Fuerteventura en las Islas Canarias, está considerada como una de las mejores del mundo. Pero como esto son encuentas quizás, alguno no esté conforme. también han valorado como una de las mejores europeas la de Santorini en Grecia.

Quizás para la valoración, lo importante no sea el lugar, sino la compañía y por eso suben las valoración. Nosotros nos quedamos en cualquier playa cerca de España, pero sobre todo en buena compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *