Las normas de las fiestas piscineras

Hace mucho que el estereotipo de Pepito Piscinas pasó a la historia. Es más ya nadie invita a un Pepito Piscinas, ahora el prototipo es más bien un Michael Fassbender, o Jordan Belfort el bróker sobre el que está basada la película de Leonardo DiCaprio, el Lobo de Wall Street. Pero sin duda el rey de las piscinas seria el estrafalario Dan Bilzerian.
Pues bien para que seas el más o la más cool en una fiesta de piscinas tenemos algunas recomendaciones: primero un traje de baño a la altura quizás de Orlebar Brown con sus accesorios y complementos. Unas gafas de sol de edición limitada, a mi personalmente me encantan las Persol, son chic, e incluso las de chico tienen un toque muy especial si las lleva una mujer.
Para los consumidores de alcohol por supuesta una buena ginebra siempre está bien, la G Vine es afrutada y muy acorde con el día, pero si no puedes beber, quizás un agua Bling H2O, la más cara del mundo, o la eterna Perrier, agua con gas, o Vichy Catalán, de toda la vida y con la que no se hace el ridículo.
Por supuesto si te bañas, procura no ser el centro de atención, ni por las “bombas” que hagas, ni por tu falta de sentido común en el agua. Puedes ser divertido sin parecer que has salido de un manicomio.
Las chicas no siempre debemos llevar tacones para las fiestas, es más, se recomienda usar calzado apropiado para cada lugar y ocasión. Unas sandalias Island Slipper, o unas preciosas alpargatas Escadrille si tenemos presupuesto y si no las Castañer que en diseño y precio son las más asequibles.
Con la comida hay que tener también cuidado sabiendo que hay agua de por medio. No os atiborréis, para luego poneros al sol como cangrejos y meteros en el agua, podéis acabar la fiesta en el hospital.
Por lo demás, la mejor recomendación es comportarse acorte al lugar y a los invitados, sería incluso la norma de un buen discurso. ¡Al agua Pato!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *