Las películas que deberíais evitar en verano

Si ahora comenzáis a tener tiempo para disfrutar de un poco de cine, os recomiendo no acercaros a estas películas, no querréis desperdiciar vuestro apreciado tiempo con hora y media de bodrio.

Ya sea en portales en internet, o yendo al cine, ni se os ocurra leer ni el título. Yo lo hice con algunas de ellas, y todavía tengo restos de la urticaria. La primera fue a causa de un domingo fatal y vi: «That Awkward Moment», traducido en castellano como «Las novias de tus amigos» o algo así…¡si hubiera sabido el título en español! Pero sabiendo que Zac Efron era uno de sus actores debí imaginarlo.
La que más pena me da con el elenco de actores tan bueno fue «9 A Million Ways to Die in the West»: Neil Patrick Harris, Charlize Theron, o Liam Neeson, eran algunos de las pobres víctimas a parte de los millones de espectadores.
Lo de «3 Transcendence» tampoco tiene desperdicio, Johnny Depp, está entregadísimo a protagonizar peliculas de baja calidad, ya lo hizo el año pasado con El llanero solitario, y ahora parece que le ha cogido el tranquillo, actúa, cobra y se larga.

Por último añadimos la «Sandlerada», la película protagonizado por Adam Sandler y Drey Barrymore «2 Blended», este cómico es uno de los actores más sosos del cine norteamericano y el tío no para de trabajar en comedias, o es que probablemente yo no sepa comprender su vena cómica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *