Chromville, app molona para niños

A la aplicación colorapp, le ha salido una dura competencia: se trata de Chromville la app para que los dibujos que realizen nuestros pequeños se transformen del papel a la realidad aumentada. Me parece una idea estupenda para no perder de vista los plastidecor y el papel y además integrar las nuevas tecnologías. No sólo de Candy Crush deben vivir nuestros niños, que se les quedará la cobeza con forma de fruta.

Una de las facetas que nos da Chromville es que la cantidad de material será superior a Colorapp, además de promover el crear historietas. Es una aplicación gratuita tanto para Android como para Iphone/ipad, y estará en las tiendas de Google play y iTunes.

Desde luego como entretenimiento para estas vacaciones es estupendo, pero nos os olvidéis que a parte de la tablet hay que llevar el papel y el bolígrafo o pinturas. Lo nuevo que se fusione con lo viejo. No voy a tardar en bajarlo antes de que se pongan tontos y lo pongan de pago, para comprobar la eficacia de la realidad aumentada del nuevo juguetito. Aunque sea una aplicación con voluntad de entretenimiento para pequeños nadie dijo que no sea de 0 a 99 años, como los puzzles. ¡A dibujar se ha dicho!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *