La ropa adecuada para cada deporte

Por mucho que el monopolio de la moda quieran tenerlo las mujeres, a nosotros los hombres nos gusta estar a la moda y llevar la ropa adecuada a cada deporte que practicamos.Si queremos mantener un porte y una imagen, ya no podemos llevar aquellas zapatillas que hablan por sí solas o aquel chándal parcheado de la época en la que reinaba Carolo.

Generalmente,una de las opciones más populares para hacer ejercicio es ir al gimnasio. El uso de las máquinas de gimnasio nos permite un entrenamiento más específico de cada músculo del cuerpo y suele ser la manera mas efectiva para tonificar y ganar físico. Por ello, si eres el dios de la cinta de correr, o eres más de elíptica, la ropa deportiva que mas se adapta a cada circunstancia la tienes a tu alcance.

Una camiseta de tirantes, pantalones largos o cortos: lo que elijas es cosa tuya sin embargo, es muy importante que te sientas cómodo a la hora de realizar estos ejercicios. Ten en cuenta también que en algunos gimnasios se recomienda el uso de pantalones largos durante el entrenamiento con máquinas para evitar cortes o cualquier otro contratiempo que por no llevar la ropa del ejercicio te juegue una mala pasada.

¿Tu propósito del año nuevo es hacer deporte? nunca es tarde para cumplirlo, aunque sea en Diciembre! lo importante es proponérselo y hacerlo.  Hay muchas opciones para hacer deporte, si económicamente no estas en tu mejor momento pero quieres ponerte en forma, el parque o la plaza puede ser tu gimnasio, ¡la de ejercicios que podemos hacer por la calle sin necesidad de recinto!.

Ya lo sabes, hacer deporte está al alcance de todos, no nos pongamos excusas económicas o de tiempo ya que todos podemos sacar un tiempo a la semana para dedicarlo a nuestro cuerpo. Tenemos que querer mejorar nuestro aspecto y conforme obtengamos resultados, mas fácil será levantarse al día siguiente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *