El Hombre que inventó la tetris-shirt

Lo que inventa la gente, en sus ratos de ocio, no se si roza lo genial, o lo absurdo. Todo puede ser según para quien, y es que de lo que vamos a hablar puede ser la piedra filosofal para algún ser humano, para el que lo ha inventado desde luego, lo es.

Se trata de la Camiseta Tetris. Sí, tetris. Una camiseta con el diseño de la maquina con el vídeo juego de los cuadraditos que tienes que encajar. Esta rara avis ha sido creada por , en Luxemburgo, con conocimientos de software y hardware, obviamente.
Para esta camiseta que si la ves podría ser también una coraza, necesito la máquina de tetris, 128 LEDs, una tabla microcontrolador Arduino Uno, dos mandos adafruit Matrix,pilas recargables AA, y material mullido para los botones. ¡Vamos, igualito que hacer una camiseta pintada!

Lo más raro, si es que podemos ahondar en eso, es que para jugar uno mismo, se tiene que mirar en un espejo, porque no olvidemos que se trata de una camiseta. Yo creo que lo ideal es que esta camiseta sea para entretenimiento del que habla con el que la lleva.

A mí este luxemburgués me ha dejado loca, y el hombre tiene mucho mérito. No sé si podrá comercializarla pero creo que sería una camiseta que llevaría con orgullo Sheldon Cooper.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *