Los gadgets de los fumadores

Hay cosas que rizan el rizo. Yo creía que con tanta legislación habrían prohibido también la venta de gadgets dedicados a nuestros vicios más presentes: uno de ellos, fumar.

Resulta que no, la inventiva sigue en alza, y ahora os referenciamos algunos aparatos que se han inventado para los fumadores más modernos y solventes. Cualquier fumador, ¿que es lo que lleva además de un mechero, y papeles y tabaco y filtros (si fuma tabaco de liar) ¿¿Qué es lo que lleva? Muy sencillo, un móvil. Ahora la vida moderna para los fumadores se hace más simple porque se han creado fundas en los que podemos prescindir de uno de esos elementos, se ha creado para Iphone el Lightercase.

Otro gadgets muy útil, es el vaporizador Wr15 Wispr Vaporizer, para quien fume su propio…tabaco. Le han dado un toque que parece más un walkie talkie que un vaporizador quizás para pasar desapercibido.
Lo que más me ha gustado son los papeles de oro, si de oro, que cuestan un pastón y se fuman. No hay un modo más escandaloso de quemar dinero, con papelitos de oro, es uno de estos detalles que sólo podría tener Paris Hilton o algún estrambótico famoso de Hollywood.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *