Los launchers de android

Los launchers para aquellos usuarios que manejan el móvil de modo amateur, es decir para llamar y mandar mensajes, es un sistema de organización de inicio para las pantallas de los móviles android. Desde las pantallas nosotros lanzamos la aplicación con la que nos queremos conectar. Sería en una comparación algo más prosaica como una pantalla de inicio personalizada de un Pc.

Sin embargo hemos de señalar que estos lanzadores están muy desarrollados y que realmente benefician el proceso de organización de aquello que cada uno determina como más importante en su pantalla principal, a veces con verdaderas monerías de animación, visualmente muy elaboradas y útiles.

. Compartiendo algunos ejemplos, como Apex Launcher, una de sus ventajas es la velocidad y capacidad de rendimiento, viene ideal para aquellos forofos de las descargas de aplicaciones. Un launcher menos practico que prima el diseño es el Buzz Launcher. El Go Launcher es para aquellos que quieran personalizar al máximo su movil android, ya que posee 10000 temas diferentes que ademas son compatibles con otros launcher como Nova o Apex.

Os hemos dado algunos nombres pero el panorama es tan extenso y cambiante que seguramente cuando lancemos esta entrada ya estará obsoleta. Así es el mundo de la tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *