Sobrevivir en la distancia, las apps del amor

Bueno, yo es que soy de las que opina que cuando uno quiere, quiere, y ya está. Pero ahora hay inventos que te hacen querer aunque no quieras. Son las Apps que consolidan relaciones a distancia o las hacen insoportables y controladoras. Con lo fácil que era antes, no. Las relaciones duraban porque no quedaba otra y esperar noticias era el día a día de los enamorados. Quizás por eso cuando llegaba alguna era como besar el cielo con las manos, si nos vamos a poner cursis.

Pero hoy en dia, se nos quiere hacer la vida tan fácil que ya no hay esfuerzo por conseguir las cosas, y llegamos pronto al aburrimiento. Pero no voy a ser yo la aguafiestas que os diga a los enamorados en la distancia que no utiliceis estas herramientas. De hecho os vamos a ayudar.

Couple, es una especie de Whatsapp, pero con seguridad añadida, para que las fotos o conversaciones que tengamos subidas de tono, puedan ser destruidas cuando al otro le de la gana, y por supuesto para que no se crucen conversaciones. Está tanto para iOS como para Android.

Noodle es una aplicación más de acciones que de palabras, tiene mas de 40 acciones como tirarle un beso, o una tarta, según el día. también se puede usar para relaciones de amistad. Solo para iOS.

Bliss es la aplicación para ir al lío, me refiero que es la aplicación para preparar el encuentro sexual con tu pareja, le puedes poner la música que quieras, lo que llevas puesto, y preferencias. Es la piedra angular del cibersexo en App.
Hay otras menos graciosas y más controladoras como Switt, Path. Pero para los que quieran saber donde está su pareja a cada paso…pues está bien. Hay más pero de momento no podemos usar todas, suerte con la distancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *