Se subasta la Lambretta original

A lo mejor no os habéis ido de vacaciones, por exceso de trabajo )Que guasa tengo… y podéis invertir el dinero que no os habéis gastado en la subasta de una replica de la motocicleta Lambretta que se utilizó para la película Quadrophenia. Se celebrara el 6 de septiembre en Bonhams, la casa de subastas británica.
Estas replicas se fabricaron por David John Wyburn cuando la película salió en DVD. La scooter es una copia de los modelos de la lambretta sería 3, del año 66.

Mantiene la fidelidad de la original tanto en el diseño como en el color de la misma, los escudos las insignias, vamos todo el kit completo para los fans de la película y de la scooter que condujo el personaje de Jimmy interpretado por Phil Daniels.

Además es el reflejo de una época de eso no cabe duda. El precio ronda los 10000 y los 12000 libras, tiene el certificado de la productora y y la firma del historiador Alan Fletcher. No sólo hubo una replica las demás pudieron estar en manos de los integrantes de The Who, banda que pone música a esta película, opera rock, y también de Liam Gallagher el ex cantante de Oasis.

Es una verdadera parte de la historia inglesa y para el que pueda seguirle los pasos a está scooter no dejarán indiferente a nadie en su ciudad allá donde vaya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *