Novedades en el elenco de Juego de Tronos

Todavia estamos sufriendo las consecuencias del final de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y en nuestra mente se agolpan un montón de imágenes con las que más de un grito dimos. Las bajas, y las nuevas incorporación son punto clave en la forma narrativa de la exitosa serie de la HBO. Nadie queda a salvo de nada, todos pueden perecer, todos pueden triunfar, es impredecible a cada segundo. Está tan bien construida la historia que todos los personajes son protagonicos pero a la vez puedes cargarte a más de uno. Esta cuarta temporada ha habido momentos de no poder conciliar el sueño despuñes de verlo. Lo peor va a ser la espera, que hasta la primavera de 2015, no podremos saber la continuación.
. Estos son algunos de ellos: Jonathan Pryce, uno de los actores mas populares por su participación en la saga Piratas del Caribe, hará el papel de High Sparrow.Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn. Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán a Nymeria, Tyene y Obara Sand, las hijas del príncipe Oberyn, a cuyo hijo Trystane dará vida el actor Toby Sebastian.
Enzo Cilenti será Yezzan zo Quaggaz, el mercader de esclavos. DeObia Oparei hará del soldado Aero Hotah, y Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister.

Mientras tanto nos consolaremos con ver las tomas falsas que también han editado los productores de la serie británica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *