Belinda Peregrín, quien te ha visto y quien te ve

Belinda Peregrín es la cantante mexicana de aquella canción que sonó tanto en tierras españolas titulada “Bella traición”. Ya demostró que además de cantar bien era toda una belleza mexicana. Poco sabemos de su carrera musical que parece haber despegado o reconvertido en algo simillar a lo que hacen otras cantantes, el género pop comercial, con otros músicos del techno o dance como Pitbull o David Guetta.
Ahora Belinda goza de un look más sofisticado, y maduro. Su cara está más afilada ya no es la belleza adolescente que nos cautivo, sino una mujer en la treintena, que cultiva su cuerpo, y entra en discusiones tuitera con su ex el futbolista Giovani Dos Santos. Está exuberante aunque no parezca ella misma a veces fruto del Photoshop y de algún otro retoque.

A los que se deleitan viendo las fotos les da igual porque lo importante es que está imponente, y que no sólo conquista por sus ojos azules y su melenaza, sino también por sus curvas.

Esperamos nuevas instantáneas que alegren la vista de aquellos que todavía no se han ido de vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>