Men’s Health y su lista de las más sexys

Bueno pues ya están aquí, el top ten de las mujeres más sexies del planeta entre las que se encuentran dos colombianas para gustazo de sus novios, Gerard Piqué y Joe Manganiello. Nos referimos a, en el número 1, Shakira, la de Barranquilla que no puede ser más feliz y tener más éxito que ahora la nombran la mujer más sexy de entre 100 aspirante, y en el número 4 Sofía Vergara. Colombia está de enhorabuena este año, casi gana el Mundial…se quedo en la posición de la actriz de Modern Family en la cuarta posición.

. La segunda posición la ocupa Kerry Washington, la guapísima actriz afroamericana que derrite hasta el hormigón, y que participa en la serie “Scandal“, ninguna actriz estuvo tan guapa con unos pantalones de corte masculino. El resto de las guapas hasta la número 10 no son tan asiduas de noticias y de cotilleos, Kate Upton (3), Jana Kramer (5), Emily Ratajkowski (6), Emilia Clarke (7), Erin Andrews (8), Mila Kunis (9) y Beyoncé (10). Quizás estas dos últimas más conocidas de la mayoría del público tanto femenino como masculino.

Bueno pues queda disfrutar con estas bellezas y que las temperaturas suban en este soleado verano español.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>