Tendencias en Moda Hombre para Otoño – Invierno 2014-2015

A medida que van pasando las estaciones, nuestro armario va rotando, y nos tenemos que adaptar a cada temporada con un vestuario afín, respetando siempre un estilo propio combinado sutilmente con las tendencias del momento.

Por ello este otoño, actualizaremos las tendencias de temporadas pasadas, con sutiles adquisiciones para adaptarnos a las nuevas tendencias, pero siempre siguiendo en línea con nuestro estilo.

Para ello, esta temporada de Otoño – Invierno 2014/2015 recomendamos las chaquetas acolchadas, que además de su evidente funcionalidad para combatir la bajada de las temperaturas durante esta época del año, cuentan con un acabado sutil y elegante, perfecto para combinar con cualquier prenda, ya sea camisa, polo, jersey o camiseta.

Si queréis ilustraros con ideas elegantes e ir a lo seguro con un estilo que respeta lo clásico pero que se acerca ligeramente a las tendencias más modernas, os recomendamos echar un vistazo a las nuevas tendencias en abrigos, chaquetas y cazadores de hombre para este otoño, en Adolfo Domínguez.

Tenemos también que tener en cuenta que a pesar de que las temperaturas comiencen a bajar, no hace un frío invernal, por lo que no obstante deberíamos adquirir prendas ligeras, que también podamos llevar en invierno, en combinación con prendas de abrigo y aprovechar así las compras y prendas de otras estaciones en el máximo de ocasiones posible.

Si conseguís seguir nuestros consejos, aprovechando prendas que os encantan, de temporadas anteriores, con alguna adquisición sutil que combine y respete tu estilo, y combinando prendas de diferentes épocas del año de manera que armonicen a la perfección, no solo ganaréis en estilo sino en bolsillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *