Todos los Johnny Depp en uno

Si eres un fan incondicional de Johnny Depp y has pensado en disfrazarte en Halloween de uno de sus personajes, lo realmente complicado es quedarte con uno de ellos. ¿Juego a lo seguro me visto de Jack Sparrow? ¿Exploto mi lado más surrealista y opto por Willy Wonka o el sombrerero loco? ¿O algo más siniestro como Sweeney Todd o Eduardo Manostijeras? Pues se han acabado las dudas al respecto. Y es que uno de los asistentes a la Comic Con de Nueva York ha encontrado la clave para unir a todos los Johnny Depp en uno solo.

Este seguidor ha conseguido conjugar los personajes más célebres que ha interpretado en su carrera el actor estadounidense en un solo disfraz. Cogiendo rasgos característicos de cada personaje ha completado la versión resumida de la carrera de Johnny Depp en un disfraz. La imagen, que se subió a la comunidad Reddit, ha tenido un éxito tremendo y ha provocado las reacciones de otros seguidores del actor. Utiliza el turbante de Jack Sparrow, las tijeras de Eduardo Manostijeras, las botas del sombrerero loco, o la espuela del lagarto Rango.

La imagen ha tenido mucho éxito en las redes sociales y ha sido muy compartida, pero no ha sido bien acogida por todo el mundo. Algunos de los seguidores más acérrimos de Johnny Depp han acusado al asistente a la Comic Con de Nueva York de incurrir en varias irregularidades. También a través de la red social de Reddit, varios internautas consideran que hay aspectos erróneos en el disfraz de todos los Johnny Depp en uno o cuestiones que podrían ser mejorables. Unos recomiendan que cambie el color de la chaqueta para que se asemeje más a la del sombrerero loco. Otros, consideran que Willy Wonka tiene poco protagonismo y que podría llevar un cheque dorado o el bastón con el que suele apoyarse. En cualquier caso, es una iniciativa muy interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *