Disfraces de hombre para triunfar en Halloween

La noche de Halloween es de asistencia obligatoria. En ningún caso puedes quedarte en casa y hay dos motivos que te empujan directamente a la calle. El primero es que es una noche en la que resulta más fácil ligar porque las chicas están más desinhibidas tras un disfraz. El segundo, si te quedas en casa tendrás que soportar como cientos de niños llaman al timbre y desfilan delante de tu puerta reclamando caramelos. Así que ya tardas en buscar el disfraz más apropiado. Nosotros te recomendamos unas opciones gracias a las que te convertirías en el rey de la fiesta.

EL PEQUEÑO NICOLÁS

safe_image

Si había alguien capaz de vencer al Ébola ese es el ‘Pequeño Nicolás’. En España existía un estado de alarma por la crisis del Ébola y los miedos a un contagio masivo que acabara con la humanidad en pocos días. Sin embargo, todo ha pasado a un segundo plano gracias a que un chaval se ha colado en varios actos diplomáticos. España es un país de extremos, queda claro. Al omnipresente Nicolás se le ha podido ver junto a los políticas más importantes del país, en los actos más solemnes, ha negociado en nombre de la Familia Real e incluso estuvo presente en la coronación de Felipe VI. Ha estado en todos los sitios y sí quieres que también esté en tu fiesta de Halloween lo puedes conseguir.

Basta con que te disfraces del ‘Pequeño Nicolás’. Para ello requiere un ejercicio de manualidades, pero de un nivel tan sencillo que lo podría hacer hasta el presentador de Art Attack sin la ayuda de las manos de viejo que completaban el trabajo cuando la cámara no le enfocaba la cara. Basta con buscar una foto del ‘Pequeño Nicolás’ en Internet, imprimirla en papel duro y recortarla como si fuera una careta. Luego te enfundas un traje y ya tienes el disfraz completo. Eso sí, asume que la gente no va a parar de hacerse fotos contigo durante toda la noche.

BARNEY STINSON DISFRAZADO DE TOP GUN

Barney Stinson disfrazado de Top GunSi quieres vivir una noche de Halloween legendaria lo mejor es recurrir al experto en la materia: Barney Stinson. Ya descubrimos como Ted Mosby conocía a la madre de sus hijos y con ello se bajó el telón de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ pero todavía estamos a tiempo de aprovechar la estela de esta serie en las fiestas de origen estadounidense. La primera es liarnos a repartir bofetadas en ‘Acción de gracias’ (Slapsgiving). La segunda, disfrazarnos en Halloween de Barney Stinson disfrazado de Tom Cruise en Top Gun.

El personaje interpretado por Neil Patrick Harris es todo un especialista en ligues. Uno de sus momentos más míticos es cuando acude a una fiesta de Halloween con varios disfraces para disfrutar de distintas oportunidades de ligar con la misma chica. Aquella noche entre su vestuario se encontraba el traje de piloto de Top Gun. Este disfraz te puede dar tema de conversación durante la fiesta y además te sirve de filtro. Si la chica descubre que vas de Barney Stinson tal vez sea demasiado freaky. Si piensa que vas vestido de Top Gun, descártala por vieja. Quédate con las que solo te vean como un piloto. Será todo más sencillo con ellas.

DISFRAZ DE IKER CASILLAS

captura_de_pantalla_2014-02-28_a_las_22.44.27_0Otro éxito asegurado para la noche de Halloween es disfrazarse del portero más terrorífico del momento: Iker Casillas. No hay nada que dé más miedo a los defensas del Real Madrid y de la Selección española como un balón colgado al área. Los entrenadores tampoco pueden estar seguros cuando Iker está presente puesto que las filtraciones van que vuelan. Existen variantes en este disfraz de Casillas. Una es su versión ‘Topor’, como ha sido bautizado por un sector del madridismo por desvelar presuntamente intimidades del vestuario a la prensa. Los compañeros de PorMisBalones.com idearon este disfraz de ‘Topor’ como podemos ver en la imagen que acompaña al artículo. Es muy importante la actitud para este disfraz, puesto que deberemos estar filtrando secretos toda la noche.

La otra versión es vestir de portero y simular no tener manos. Esto es gracioso y muy útil si estás casado y quieres esconder el anillo, pero un tanto incómodo para agarrar cualquier copa. Aunque eso lo hace más realista todavía. También es importante la actitud. En este caso, se te deben caer de las manos todo tipo de objetos. Si encima cuentas con la ayuda de un amigo que te ponga centros laterales la escena puede ser realmente aterradora y os convertiréis en los reyes de la fiesta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *