Movember, una buena excusa para dejarte bigote

Si esta mañana te has levantado y te ha sorprendido ver a una cantidad inusual de hombres con bigote no te asustes. No te encuentras en un universo paralelo plagado de hipsters. El motivo no es otro que la llegada del Movember. Mientras el 1 de noviembre te revolcabas en tu cama para recuperarte de la resaca de Halloween se dio el pistoletazo de salida para el movimiento Movember. ¿Y qué es el Movember? Pues una iniciativa que pretende concienciar a los hombres y mujeres de la importancia que tiene cambiarle la cara a la salud masculina, al tiempo que se recaudan fondo para la investigación del cáncer de próstata y testicular.

Para unirte al Movember tan solo necesitas dejarte bigote e iniciar tu propia campaña de recaudación de fondos. Si lo haces, te habrás convertido en un Mo Bro. Para ello, deberás registrarte en la web oficial de Movember (movember.com) crear un perfil para tu causa y comenzar a ingresar a través de ahí todos los fondos que recaudes. El dinero estará destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer de próstata y testicular. El bigote solo es la excusa. Lo importante es la finalidad.

En la redacción de Masculino.es llevamos varios años colaborando con la causa y dejando crecer nuestros bigotes, por lo que estamos en disposición de darte unos consejos previos para ser un buen Mo Bro.

LAS CLAVES DEL BUEN MO BRO

1- Entra en Movember.com, crea tu perfil en la web y promociónalo hasta la saciedad.

2- Un buen Mo Bro se afeita por completo y se deja crecer el bigote desde cero.

3- Nada de barbas. El bigote debe jugar en solitario o no destacará. Debes ser valiente. Recuerda que es por una buena causa.

4- Las redes sociales son tu aliado. Sube imágenes de tu bigote a Twitter, Facebook o Instagram. Publicítalo para que la gente habla de ello. Si lo consigues habrás cumplido con el primer objetivo.

5- Una vez generada la expectación tendrás que explicas en lo que consiste Movember y pasar a la recogida de fondos. Ahí habrás terminado su tarea. Cuantos más fondos logres, mejor para la causa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *