Las fechas de estreno de la Fase 3 de Marvel

La fase 3 de las películas de Marvel nos llevará de una guerra civil a una guerra infinita. Así lo ha explicado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien ha desvelado los títulos y el calendario de la Fase 3, con las pertinentes fechas de estreno. Los seguidores de los superhéroes de Marvel asistieron al evento con papel y boli para marcar en sus agendas el día exacto en el que se estrenará cada una de las películas que componen la siguiente tanda.

Marvel ha respondido de este modo a la ofensiva de Warner/DC, que había utilizado armamento pesado al unir a Superman y Batman en una saga. La Fase 3 estará compuesta por nueve películas (diez si contamos Ant-Man, que se estrenará este verano).

La Fase 3 arrancará el 6 de mayo de 2016 con la tercera película de la saga Capitán América ‘Captain America: Civil War’ y se cerrará el 2 de mayo de 2019 de la mano de Los Vengadores. Será con la cuarta entrega de las películas del grupo de superhéroes, con la segunda parte de Infinity War.

En esta Fase 3 se presentarán además películas con personajes que hasta ahora no se habían unido al elenco de de protagonistas del universo cinematográfico de Marvel. Conoceremos al Doctor Extraño, interpretado por Benedict Cumberbatch, y también a Captain Marvel (la primera película de Marvel con protagonista femenina en solitario), Inhumans y Black Panther, al que dará vida el actor Chadwick Boseman.

También tendremos nuevas entregas de Thor y Guardianes de la Galaxia.

Fechas de estreno de las películas de Marvel:

Capitán América: Civil War: 6 de mayo del 2016

Doctor Strange: 4 de noviembre de 2016

Guardianes de la Galaxia 2: 5 de mayo de 2017

Thor 3: Ragnarok: 28 de julio de 2017

Black Panther: 3 de noviembre de 2017

Los Vengadores: Infinity War Part 1: 4 de mayo de 2018

Captain Marvel: 6 de julio de 2018

Inhumans: 2 de noviembre de 2018

Los Vengadores: Infinity War Part 2: mayo de 2019

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *