Se filtran imágenes del videojuego de Juego de Tronos

Cersei en el videojuego de Juego de Tronos

No hace ni una semana desde que se desvelara la noticia de que Juego de Tronos tendría su propia saga de videojuegos y ya se ha filtrado las primeras imágenes del mismo. Después del éxito arrollador tanto de los libros como de la serie de televisión, Game of Thrones ha demostrado ser una garantía de éxito y el mercado de los videojuegos no podría permanecer ajeno a ello. El estudio Telltale Games ha sido el encargado contar con pixeles las historias de los personajes creados por George R.R. Martin.

El videojuego, que se lanzará en las próximas Navidades, contará con seis episodios y estará basado en la serie y no tanto en los libros. Además, el juego estará disponible para todo tipo de plataformas. Se podrá jugar tanto en PC como en MAC e iOS (en móviles y tabletas). También se podrá jugar a través de las consolas de nueva generación. En Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One tendrán su propia versión del videojuego.

Estos son los primeros detalles que hemos podido saber del videojuego, pero lo más destacado es que se han filtrado imágenes del mismo a través de la cuenta Twitter @lifelower. El estudio Telltale Games todavía no ha confirmado la procedencia de estas imágenes ni si se tratan de capturas del videojuego.

Lo que sí está confirmado es que el primer capítulo del videojuego de Juego de Tronos se titulará ‘Iron from Ice’ y se centrará en la historia de la Casa Forrester. Telltale ha asegurado en su blog oficial que el capítulo inicial sucederá durante la Guerra de los Cinco Reyes y que podremos explorar Westeros (Poniente) metiéndonos en la piel de los Forrester.

La época a la que hace referencia el videojuego transcurre en la serie desde el cierre de la tercera temporada hasta el comienzo de la quinta. Esperamos más novedades en los próximos días.

y2v5cwxs5alpastc6qzv zgttftjgeql1i90ljhta edwakpkkwjhibck3jzi6 h2vgbysi0qnh379cofvj 1 h4l4um8lvsgb2wlrhopo ynbvjntler5mjsi7nkab udevyzdlbodokixswnvj

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *