Las camisas para hombre de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es rico, guapo, buen futbolista y ahora también diseñador de moda. El jugador del Real Madrid ya había hecho sus pinitos con el mundo de la moda posando con los productos de su propia línea de ropa interior (CR7 underwear), pero ahora ha dado un paso más allá. El portugués pasa de la ropa interior a las camisas.

El vigente ganador del FIFA Balón de Oro y, por ende, mejor futbolista del mundo en estos momentos ha lanzado su primera colección de camisas diseñadas por él mismo. Y la ha anunciado tal y como juega. Con su estilo ‘yo me lo guiso, yo me lo como’. En este caso, el es el diseñador y también el modelo. A través de su cuenta Instagram ha subido una imagen en la que se le puede ver posando de distintas maneras mientras viste uno de sus diseños.

La línea de camisas es el primer paso para el nuevo objetivo de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués quiere consolidarse en el mundo de la moda lanzando una marca de basics, lo que vienen a ser las prendas de ropa de primera necesidad en el armario de cualquier hombre. Además, tiene la pretensión de que sean prendas de primera calidad. La duda estará en el precio. Para ver sus primeras creaciones se puede entrar en la página web de la nueva línea www.CR7shirts.com.

Así que, las camisas son el primer paso. Es de esperar que próximamente veamos más prendas de la nueva línea básica que tiene previsto lanzar Cristiano Ronaldo, con pantalones, chaquetas y camisetas que alimentarán el armario de los aficionados tanto al fútbol como a la moda. Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que es un chico para todo.

Hey guys. My #CR7shirts collection is now available in stores. How exciting! Visit www.CR7shirts.com

Une photo publiée par Cristiano Ronaldo (@cristiano) le

Un comentario

  1. A CR7 no le basta, ahora incursiona en el mundo de la moda. Bueno, igual genera más dinero y más fama. Bien por él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>