Los más ricos con menos de 30 años

Justin Bieber, Jennifer Lawrence y Lady Gaga

La revista Forbes ha publicado uno de sus célebres rankings en el ordena distintos ámbitos de la economía en función de sus ingresos y ahora lo ha realizado con las jóvenes de menos de 30 años más ricos del mundo. La prestigiosa revista económica ha elaborado una clasificación con los menores de 30 años que han reunido las mayores fortunas durante el último año. Estrictamente no se trata de las personas más ricas, sino de las que más dinero han ganado durante el último año, durante el periodo comprendido entre junio de 2013 y junio de 2014.

En ese marco de tiempo nadie ha sido capaz de ganar tanto dinero como el cantante Justin Bieber. A sus 20 años el artista ha ingresado ochenta millones de dólares. Pese a su juventud y que ha vivido un mal año tanto por los escándalos que ha protagonizado como por sus desengaños amorosos, Bieber ha logrado ganar ochenta millones de dólares.

Le pisan los talones otros del mismo sector, los componentes de One Direction. La Boys Band que se formó en el concurso X-Factor del Reino Unido ha triunfado y el 2014 ha sido el año de su explosión definitiva. Así lo confirman sus cifras. A lo largo del periodo de tiempo que ha analizado la revista Forbes, los integrantes del grupo han ganado 75 millones de euros.

El podio lo completa Taylor Swift. A sus 24 años, la cantante y actriz ha conseguido ganar 64 millones de euros de un verano a otro.

Las diez personas más ricas con menos de 30 años son

1- Justin Bieber (cantante) – 20 años-  80 millones de dólares

2- One Direction (grupo musical) – 21 años-  75 millones de dólares

3- Taylor Swift (cantante) – 24 años-  64 millones de dólares

4- Bruno Mars (cantante) – 29 años-  60 millones de dólares

5- Rihanna (cantante) – 26 años – 48 millones de dólares

6- Miley Cyrus (cantante) – 21 años – 36 millones de dólares

7- Jennifer Lawrence (actriz) – 24 años – 34 millones de dólares

8- Lady Gaga (cantante) – 28 años – 33 millones de dólares

9- Avicci (DJ) – 25 años – 28 millones de dólares

10- Skrillex (DJ) – 26 años – 18 millones de dólares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *