Los 10 mandamientos del hipster

Los 10 mandamientos del Hipster

Los compañeros de ELKANO DATA continúan sorprendiendo con sus llamativas infografías, capaces de informar al mismo tiempo que sacan una sonrisa. En este caso, los infografistas sacan punta a uno de la moda hipster. En una sencilla imagen relatan los 10 mandamientos que debe cumplir todo hipster para poder ser considerado que encarna perfectamente los valores de esta nueva moda que se ha extendido por medio mundo.

No falta el recordatorio de lucir una poblada barba y es obligatorio utilizar gafas de pasta aunque tu vista esté perfectamente. Tampoco te puedes olvidar de ir acompañado de un libro de Marcel Proust para mejorar su postureo o de aparcar cualquier vehículo de transporte a excepción de la bicicleta. No es fácil seguir al pie de la letra todos los requisitos que son necesarios para ser un hipster puro. Por ello, la infografía realizada por ELKANO DATA sirve de gran ayuda para que no nos olvidemos de ninguno de los pasos indispensables.

«Gafapastas, modernos, enterados, hipsters….los has visto, seguro, cada vez hay más.Escondidos tras un libro de Marcel Proust, subidos a una bici con cestita o visitando la ultima exposición del artista desconocido del momento. No pueden faltar en ningún buen festival de música indie, diseño, o publicidad que se precie. Su comportamiento se rige por un estricto código.¿Quieres conocerlo?», se pregunta el creador del infográfico. Acto seguido relata los 10 mandamientos del Hipster. No os perdáis ninguno porque todos son necesarios.

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL HIPSTER

1- Siempre llevarás gafas de pasta (incluso sin graduar)

2- Si eres mujer: melenón. Si eres hombres: barbón

3- Vestirás con ropa vintage

4- Solo beberás cerveza artesanal

5- Comprarás camisetas de grupos que nadie conozca y/o jerseys de ciervos

6- Frecuentarás bares con aire antiguo

7- Irás en bici a todas partes

8- Tendrás un iPhone, un iPad y un Macbook

9- Serás sushi adicto

10- Solo mirarás cine independiente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *