Cursos gratuitos cortesía de Google

Google no es solo el buscador más potente del mundo, sino que también puede ser la mejor universidad para formarte en el mundo de internet y de manera totalmente gratuita. A través de la plataforma Actívate, Google ofrece cursos gratuitos tanto presenciales como online sobre distintas áreas de universo 2.0 como el marketing digital, el diseño de aplicaciones para móviles o el análisis de datos.

CURSOS ONLINE GRATUITOS

Marketing Digital: Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendedurismo. Aprenderás también a hacer un plan de negocio para crear tu propia empresa. Una vez finalizado, obtendrás la certificación emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

E-commerce: Si tienes un negocio o estás pensando en emprender, este curso te dará las claves para transformar un modelo tradicional en uno online y llegar a nuevos clientes. Está certificado por la Escuela de Negocios EOI.

Desarrollo de Apps: Con este curso adquirirá las habilidades y aprenderás los conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles, dotándolas de un buen diseño y programación. Acreditado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Analítica de Datos: Si tienes un sitio web, este curso te ayudará a interpretar y analizar los datos de tráfico, descubrir los contenidos más visitados o conocer el promedio de visitas por página, para diseñar un nuevo plan comercial. Certificado por EOI.

Cloud Computing: Aprenderás a acceder a toda tu información desde cualquier dispositivo y de forma segura. Además, contiene las pautas para transformar «radicalmente» tu negocio. Certificado por EOI.

CURSOS PRESENCIALES GRATUITOS

Marketing Digital (contiene la misma formación que el curso online). Abarca ámbitos como SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, emprendedurismo o pautas sobre cómo hacer un plan de negocio. Se desarrolla en diversas universidades españolas durante 5 días (plazo abierto hasta el 15 de diciembre en algunos centros). Al finalizarlo recibirás una certificación de IAB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *