Las mejores series de 2014

Juego de Tronos

Continuamos con los recopilatorios de lo mejor del año, repasando lo mejor que nos deja el 2014 antes de marcharse. Después de haber analizado las mejores películas que hemos podido ver durante los últimos doce meses, ahora le llega el turno a una moda que crece sin descanso año tras año: las series de televisión. Cada vez es más amplia la legión de adictos a las series, que las consumen con devoción y fidelidad. Esto ha provocado que los creadores, guionistas y, sobre todo, las televisiones se empleen a fondo para satisfacer las necesidades de los espectadores.

La gran cantidad de series que ofrecen actualmente no solo las televisiones estadounidenses, sino las del todo el mundo, consigue que cada vez resulte más complicado elaborar un ranking con las mejores que se han emitido en un año. Por eso mismo, nosotros escondemos la cabeza bajo tierra como un avestruz y dejamos que sean los expertos quienes se mojen. En este caso volvemos a recurrir al American Film Institute (AFI). Al igual que han hecho seleccionando las mejores películas de 2014, AFI también ha destacado las que considera son las mejores series que se han emitido en 2014.

No faltan las clásicas Mad Men o Juego de Tronos, que cuenta por miles sus seguidores incondicionales. Sin embargo, la gran ausente es la ya concluida Breaking Bad. Estábamos acostumbrados a ver año tras año a Walter White y compañía entre las 10 mejores series del año, pero después de haber bajado el telón ya no puede figurar en el ranking. Ocupan su sitio series revelación como Cómo defender a un asesino, la nueva serie de la creadora de Anatomía de Grey; Jane the virgin de Perla Farías; The Knick, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen; o Fargo, la serie basada en la película de los hermanos Coen.

LISTA DE LAS MEJORES SERIES DE 2014 SEGÚN EL AFI

The Americans

Fargo

Juego de tronos

Cómo defender a un asesino (How to get away with murder)

Jane the virgin

The Knick

Mad Men

Orange is the new black

Silicon Valley

Transparent

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *