El polémico avance de Juego de Tronos

HBO ha desvelado un nuevo avance de la quinta temporada de Juego de Tronos, pero éste ha llamado más la atención por los problemas que ha generado que por el contenido del mismo. El canal de televisión, tal y como hizo con el trailer anterior, quiso publicarlo a través de la web ThreeEyedRaven.com y no en YouTube, enviándolo directamente a los seguidores de la serie, pero no fue así. Problemas técnicos impidieron que la difusión siguiera los cauces que se esperaba.

Según pretendía HBO, todos los usuarios registrados en la web iban a recibido un tuit o un mensaje con el enlace del vídeo, pero estos mensajes solo le llegaron a unos pocos. A otros seguidores, por el contrario, sí que les llegó el enlace con el vídeo, pero cuando pinchaban en el link el vídeo no podía reproducirse. HBO explicó después de habían sufrido «problemas técnicos» y por ello no se pudo enviar el mensaje a todas aquellas personas que se hubieran registrado en la web.

Ante las quejas de los seguidores desde el twitter oficial de la serie solo respondían con una única y misteriosa frase: «Un cuervo le mostrará una nueva visión pronto. Gracias por seguir esperando».

Pese a todo, el contenido del trailer ha corrido como la pólvora en la red gracias a uno de los que sí pudo ver el vídeo, lo grabó y lo subió a YouTube. De lo contrario, el trailer hubiera pasado inadvertido incluso para la gran mayoría de usuarios registrados en la página web.

El polémico trailer dura 15 segundos. En ellos se puede brevemente a Sansa (Sophie Turner), a Tyrion (Peter Dinklage) y al cuervo con tres ojos. En la escena se recuerda la visión que tuvo Daenerys durante la segunda temporada, en la que aparece el Trono de Hierro cubierto de ceniza.

El avance se termina con dos escenas inéditas, una de Arya (Maisie Williams) subida en un barco de remos en Braavos y, posteriormente, se aprecia una imagen fugar de Cersei (Lena Headey).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *