¿Quién dará las campanadas en cada canal?

Una vez pasada la celebración de la Noche Buena y repartido los regalos de Navidad, la atención se centra en Nochevieja. Cada uno optará por un plan diferente. Unos acabarán en una discoteca, otros en una fiesta por todo lo alto, mientras que algunos apostarán por un plan más tranquilo. Sin embargo, todos empezarán en el mismo lugar: en la Puerta del Sol. A través de la televisión, toda España seguirá las campanadas de la Puerta del Sol de Madrid para despedir el 2014 y recibir el 2015.

La duda, en ese caso, es elegir el canal de televisión a través del que seguiremos las 12 campanadas para tomarnos las uvas. Por eso, repasamos quienes serán los encargados de retransmitir las campanadas en cada canal para que optes por tu opción favorita. Estos serán los encargados de dar las campanadas canal por canal.

TVE1 y TVE2

En TVE, los encargados de despedir el año serán Anne Igartiburu y Ramón García (por décima y duodécima vez en la cadena pública, respectivamente), después de que el cómico José Mota les de paso tras su programa ‘Un país de cuento’ la noche de fin de año.

TELECINCO Y CUATRO

Por su parte, los actores de la serie ‘Chiringuito de Pepe’ serán los encargados de retransmitir las campanadas para todos los canales de Mediaset España (salvo Boing).

ANTENA 3

En cuanto a Antena3, Carlos Sobera y Anna Simón serán sus apuestas para las Campanadas de este año, como ya ha sucedido anteriormente.

LA SEXTA

Por su parte, LaSexta apostará por Cristina Pedroche y Frank Blanco para retransmitir las uvas en directo desde la Puerta del Sol.

13 TV

Por último, 13TV, que despedirá el año sin la retransmisión de las Campanadas, emitirá durante las últimas horas de 2014 la película ‘Cinema Paradiso’, al tiempo que recibirá el 2015 con la cinta ‘El Año que vivimos peligrosamente’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *