La nueva armadura de Ironman

Ironman

Tony Stark es el millonario, pero Ironman es quien viste a la moda. El hombre de hierro volverá a lucir una amplia colección de modelitos en la última película de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón. En el próximo trabajo de Marvel, uno de los más esperados de las películas de superhéroes, Tony Stark estrenará varías armaduras. Todavía no se ha confirmado ninguna de los nuevos trajes de Ironman,  pero uno de ellos lo hemos descubierto gracias a las primeras imágenes que han salido a la luz gracias a los muñecos de Hot Toys. Se trata de la armadura Mark XLIII.

En las imágenes que ha publicado la marca de figuras de acción a través su cuenta en la red social Facebook podemos ver a un Iron Man de una altísima calidad, tanto si viste la máscara como si deja asomar la cara de Robert Downey Jr., el actor que volverá a dar interpretar al vengador en la película.

El diseño de esta 43ª armadura sigue el patrón de la Mark XLII de Iron Man 3, con un color principal que cubre casi todo el metal y uno secundario para los detalles. Sin embargo, mientras en esa película predominaba el dorado y el rojo pasaba a segundo plano, en esta es todo lo contrario y el rojo vuelve a reinar. La principal novedad es la aparición de un tono plateado en los detalles de la armadura, que aporta clase al diseño.

Se trata de una armadura espectacular que no pasará inadvertida en la película y que hará las delicias tanto de los grandes aficionados al personaje como de los seguidores de las películas de Marvel. De este modo, Ironman conseguirá llamar la atención como tanto le gusta al excéntrico millonario que se esconde bajo el casco. Todo un lujo que estamos ansiosos por ver de una vez en acción.

Nueva armadura de Ironman

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *