Los zombies invaden Madrid

Las instalaciones del Parque Warner Madrid acogerá este sábado, 21 de marzo, por la noche la primera Zombie Edition, un juego inspirado en la película estadounidense ‘Zombieland’ en la que participarán más de 1.000 personas.

El juego comenzará a las 21 horas con un concierto en el que los participantes podrán disfrutar de versiones de canciones relacionadas con el género zombie, como ‘Thriller’ de Michael Jackson, ‘Never Coming Back’ de Antiworld, ó ‘Zombie’ de The Cramberries.

Tras el concierto, una virulenta infección zombie se extenderá rápidamente y convertirá a los jugadores en protagonistas de su propia película.

Los participantes podrán moverse libremente por todo el parque defendiéndose del ataque de los muertos vivientes. Para lograr su objetivo, tendrán que interactuar con diferentes personajes como si se tratase de un hecho real, y así obtener información haciendo uso de sus mejores cualidades y habilidades, e incluso demostrando su destreza, fuerza o resistencia física.

El organizador y director de Reality Experience, Adrián Santamaría, ha explicado que con esta nueva iniciativa ofrecen «una experiencia de terror lúdica, con el objetivo principal de que todos los participantes se lo pasen de miedo».

Cada jugador tendrá tres vidas y no podrá salir nunca de las instalaciones del parque hasta las 5.00 horas de la madrugada, cuando termine la experiencia. Durante esas ocho horas, deberán evitar que los zombies les muerdan tres veces, ya que si esto se produce pasarán a formar parte de la horda zombie.

Un equipo de maquilladores profesionales se encargarán de convertirles en auténticos muertos vivientes. El precio de la entrada es de 61 euros con el código ZOMBIES e incluye la experiencia y el pase al parque durante todo el sábado sin coste añadido.

«Te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de las atracciones del parque durante el día, y de que vivas una experiencia única por la noche donde todo será posible y nada será igual», ha señalado el organizador.

2 comentarios

  1. Que rabia joe, todos los veranos voy a la warner, sobre todo en agosto, pero en esas fechas no hacen este tipo de shows, hacen el de loca academia de policia y poco más, porque la gente de madrid está de vacaciones y tal. una pena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *