Música y premios con Coca Cola Music Experience

Ya estamos en pleno verano y en consecuencia aumentan nuestros planes de playa, música, ocio y amigos.

Y, para ayudarnos con más y más planes, CocaCola ha lanzado el proyecto Music Experience en el que participa Carlos Jean. Music Experience nace para dar una respuesta en forma de música a toda una generación que ve en la música su forma de vida y de expresión. Un proyecto lleno de motivación, optimismo y participación perfecto para estos momentos en los que nos encontramos ya que aporta su granito de arena de felicidad y alegría.

Con CocaCola Music Experience se pueden vivir experiencias únicas y ganar premios relacionados con la música como entradas para conciertos, cascos de DJ profesional, cuentas Premium de Spotify, entradas para el Creamfields, Aquasella o el Music Camp… y ¡vivir un concierto de Carlos Jean desde dentro!

Para participar solo hay que guardar los pincodes que se encuentran debajo del tapón de las botellas de Coca-Cola de 500 ml y debajo de las anillas de las latas de 330 ml. Además, los premios irán variando durante esta acción, así que si quieres ir a estos festivales y ganar premios relacionados con la música y el entretenimiento, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

Os dejamos el spot que han realizado para dar a conocer el proyecto en el que la música tiene el papel protagonista…¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *