Gisele Bündchen, siempre perfecta

La modelo brasileña Gisele Bündchen, ha sido contratada para la campaña de publicidad de la firma de calzado Stuart Weitzman, en su colección de otoño- invierno 2014. La modelo ha posado para esta campaña bajo la atenta mirada del fotógrafo Mario Testino, que hace ya muchos años se convirtió en el fotógrafo de cabecera de cualquier marca de prestigio y que conoce a todas las celebrities, famosos, actores, modelos, del mundo.

Gisele Bündchen, aparece tan impresionante como siempre, sobre una mesa blanca en la que casi levita, con unos pantalones blancos ajustadísimos y unos botines de aguja que destacan por el contraste del blanco y negro. Melenaza rubia al viento, y la profesionalidad de una musa de las pasarelas hacen que el conjunto sea exquisito. La marca Stuart Weitzman, es sinónimo de belleza, sexy y comodidad, por eso Gisele es una imagen que refleja ese espíritu.

Gisele, sigue en activo por muchos años, y es que ha conseguido la perfecta estabilidad entre trabajo, familia, y un matrimonio feliz conTom Brady jugador de fútbol americano. La pareja ha conseguido permanecer unida pese agendas, y tienen dos hijos en común, Benjamin de 4 años y Vivian de 16 meses.

La campaña que se acaba de lanzar seguramente tendrá tanto éxito como todo lo que toca la brasileña que tenemos que recordar que ha rechazado ser la que entregue la copa del mundo en el Mundial de Brasil, suponemos que concienciada por la situación que vive el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *