Hombres que saben vestir

A veces muchos famosos nos dan soponcios a la hora de vestir o combinar prendes, pero otras veces da gusto verles con o sin sus parejas. Hay hombres que son ejemplos a seguir en los look que eligen para sus premiere, estrenos, cócteles, o fiestas. Hoy vamos a hacer un breve repaso de los que más nos gustan.
Bradley Cooper, ha sido uno de los que mejor han aprovechado su cuerpazo para endosarse prendas que le sientan de maravilla. Se ha paseado por Glastonbury, por Wimbledon, vamos por todo Reino Unido, como un verdadero Dandy, y como muestra un botón: El traje que llevaba para la fiesta de verano de la Serpentine Gallery, traje oscuro y camisa gris de sport, algo poco usual para la etiqueta en el vestir, pero que hacía el look, muy desenfadado, y elegante.

Otro que nos impacta por su estilo casual, y muy personal es Elijah Wood. Nos encantan sus camisas de leñadores, cerradas hasta el último botón muy de tendencia entre los Hipsters, y sobre todo su colección de gafas. Deberíais ver el anuncio que protagonizo con Shirley Manson hace ya cuatro años, que es fiel reflejo de su estilo.

Por último hablamos de Johannes Huebl, el modelo alemán que ha conquistado el corazon de la it girl,Olivia Palermo. Y nos ha conquistado a todos con su look traje azul marino, con chaleco cruzado y camisa a rayas, con una corbata fina. No pueden ser más cool.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *