Era de esperarse. Muy pronto los botones y las teclas pasarán a la historia y probablemente sólo los veremos en algún que otro museo como impecables reliquias. Y la noticia que traemos hoy es parte de ese futuro que algún día previmos: Coca Cola ha lanzado su nueva máquina expendedora de bebidas,. En Japón, ya que sabemos que la tecnología japonesa no para de sorprender y siempre está a la vanguardia. ¿Qué tiene de particular esta máquina? que no posee botones, es una gran pantalla táctil de 46 pulgadas, ideal para cuando salis de tu oficina a tomar un poco de aire, te refrescarás con esta espectacular actualidad.
Imagínemos todas las cosas que podrán traer a partir de ahora las máquinas expendedoras de bebidas, ya que al tener una gran pantalla táctil enfrente, se podrá ver publicidad, televisión y un sinfín de nuevas formas de comunicación. A partir de ahora además, se terminaron los infinitos problemas de las teclas, a veces rotas, o de los carteles ilegibles con los que tantas veces nos encontramos: seamos sinceros, el mundo táctil nos está solucionando varios inconvenientes, más para los hombres que somos más impacientes que las mujeres.
Hasta el momento estas máquinas sólo están disponibles en Japón, pero se espera que en breve recorran el mundo y de a poco sustituyan a las clásicas expendedoras que todos conocemos y que tan útiles son en los momentos en los que nuestra sed nos pide un refresco. ¡Las esperamos ansiosos!