Alessi presenta "Sócrates", un sacacorchos con estilo

El arte de beber un buen vino no solamente depende de lo antiguo, del envase, de la copa. Depende también de la elegancia al destapar la botella, esa elegancia que os hace masculinos y que seduce a cualquier mujer que se pose delante. Por este motivo, os presentamos una novedad que no podrá faltar en su hogar, y que no deberá quedar guardada en ninguna cita: el nuevo sacacorchos Sócrates de la firma italiana Alessi.

Un elegante sacacorchos totalmente revestido en acero inoxidable cuenca con una doble palanca que ayuda a que su manejo sea simple y práctico, no pasaréis vergüenza ante tu amada, en esas ocasiones en las que la botella se resiste! La elegancia de la firma Alessi se ve representada en el diseño y el estilo que este «Sócrates» representa.

Si es de vuestro agrado, os comentamos que este sacacorchos se consigue en el mercado por un coste de aproximadamente 100 euros. Si bien no siempre lo consideramos una pieza imprescindible, desde Masculino creemos que la elegancia de la firma Alessi, lo vale.

A destapar muchas botellas con elegancia y demostrando la masculinidad, ya que a las mujeres les encanta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *