Los vodkas con diferentes aromas se están implantando en España con mucho éxito, desde los que se toman en chupito o con hielo hasta los que son ideales para combinar con refrescos como Eristoff Black o Eristoff Red. Mezclando el vodka natural con frutas del bosque, un toque de azúcar y un intenso color negro consiguen dar a tu copa un aroma y sabor diferentes. Eristoff Black se puede tomar sólo pero también está pensado para hacer cocktails y combinados que sorprenderán por su vistosidad.
Destacan sobre todo los matices de las frutas del bosque dejando de fondo la fortaleza que por sí tiene el vodka. Lo que más me ha llamado la atención es el color oscuro del licor que le da un toque extravagante y sobrio a la copa. El único problema que le veo es que después de tomarte la copa la lengua se tiñe del color del licor durante bastante rato, así que mejo no abras mucho la boca durante un rato, sobre todo si estás en tu primera cita.
Si os gustan los licores fuertes pero con un toque de dulzor, os recomiendo que probéis Eristoff Black y si lo queréis combinar, la cocacola es su mejor aliado, os sorprenderá su sabor y color.