Christian Lacroix presento en la Semana de la Moda Masculina en París, una colección espectacular con énfasis en la costura y el estilo preppy.
Una colección con modelos tradicionales inspirados en los vestuarios de los colegiales, y un detalle especial para España, un look referente a la ropa de los toreros. Como también, presentó una costura no tradicional como bermudas justas, muy parecidas a los trajes de ciclismo.Los blazers en cambio, tuvieron una influencia al esmoquin, abiertos y sin camisa debajo.
La tendencia preppy, el estilo colegial, fue una referencia adoptada por Sacha, diseñador de la marca. Suéteres con manga larga y cardigans cavados, camisas sueltas con un estampado colorido, representando el verano masculino. Gafas de sol y pañuelos al cuello remataron el look estudiantil de Lacroix.
El verano 2013 de Christian Lacroix, será con moda desalineada y muy joven, estudiantil diríamos. Ya tendréis que comenzar a buscar vuestra ropa de antaño. Os dejamos con algunas fotografías del desfile: