Si eres un apasionado de esta riquísima cerveza, te gustará su nueva aplicación para ti y para tus amigos o colegas de trabajo, “the best of you”.
¿Qué tenéis que hacer? Solo hay que entrar en Facebook y hacer click en la aplicación de Carlsberg. Aceptar y comenzar a plantear retos a tus amigos o compañeros. Lo mejor de esta aplicación es que no es necesario que sean retos complicados o insólitos. De hecho, lo mejor de todo es que deben ser retos divertidos que puedan realizarse fácilmente, como por ejemplo regalar a tu novia unas entradas para el teatro coincidiendo con la final de la Champions y acompañarla. Una vez que tus amigos aceptan el reto tendrán que demostrar que lo han superado con una fotografía o un vídeo.
Carlsberg recompensa al más votado de los desafíos con el sorteo semanal de un viaje a Hong Kong donde el ganador acudirá a una impresionante fiesta Carlsberg en un rascacielos de esa ciudad. Además, cada semana regala 10 vales de Atrápalo con un valor de 50 euros. Así que comienza a pensar retos y plantéaselos tus amigos y compañeros y recuerda que, una vez aceptado el desafío, ¡tienes que cumplirlo!…y, por supuesto, pasarlo en grande.
La marca de cerveza Carlsberg, siempre innovadora en sus acciones, en esta ocasión con Carlsberg “the best of you” busca la interactividad y la positividad de los desafíos, provocando así un efecto optimista y alegre entre los que decidan participar.
Desde masculino.es os animamos a participar en esta acción tan innovadora y divertida de Carlsberg “the best of you”.