Blackberry Storm: el líder vuelve a marcar tendencia

El mercado de los móviles no para de crecer y la competencia cada vez se esmera más por tener en su poder el último grito de la moda que mantenga la atracción de los clientes, que se rinden a sus pies. En esta ocasión, lejos de lo que podemos prever, no es Apple con su iPhone quien nos sorprenderá: se trata de Blackberry, que vuelve al mercado para ser nuevamente el número uno en la línea de smartphones.

No es novedad decir que competir contra el iPhone es una tarea casi imposible. Por lo que quizás, basándose en esta premisa es que uno de los nuevos Blackberry, tendrá características muy similares al móvil de Apple, tanto por su diseño como por su funcionalidad y las prestaciones que posee. Por otro lado, también saldrá a la venta un Blackberry con teclado Qwerty y táctil a la vez, útil para aquellos que se adaptan a la tecnología táctil pero que a su vez, no pueden resignar el clásico teclado.

La compañía canadiense RIM ya está trabajando en el lanzamiento de estos nuevos productos, los cuales tendrán una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y una cámara de fotos de cinco megapíxeles, ideal para los amantes de la buena fotografía. Una de las características que más asombran del nuevo modelo de RIM es la memoria, ya que además de tener una capacidad de 8GB, cuenta con ranura para memoria microSD de hasta 32 GB. Impresionante, como sólo un Blackberry podría hacerlo.

Una buena noticia es que estos smartphones estarán a la venta en Europa antes que en los Estados Unidos y podrán adquirirse por un coste menor a los 80 euros, lo que indica claramente que la intención es penetrar en el mercado con la mayor competitividad posible para que la popularidad de Blackberry vuelva a ascender y que la tendencia en el mercado se aleje, en cierto modo, de las manos del iPhone.

Reserva el tuyo ya! y cuéntanos que te parece.Enhorabuena!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *