Pamela Anderson no volverá a posar desnuda

Seguramente esta noticia dejará a más de uno con algo de tristeza, ¡pero es nuestra tarea contártela! Si amigos: La infartante rubia Pamela Anderson, ha decidido que no volverá a posar desnuda. Mal que nos pese, lo hará por sus hijos. Así que para quienes solíamos divertirnos viendo sus vídeos y producciones fotográficas, no nos quedará otra opción que recurrir al viejo y querido VHS o a las revistas que tenemos archivadas en el baúl.

La rubia de «Baywatch» anunció que abandonará su imagen sensual en la publicación «Conejita» para la cual brindó una nota exclusiva. Allí, Anderson indicó que está cansada de que sus hijos reciban todo tipo de bromas en el colegio y en el barrio referidas a ella, algo que la ha tenido muy preocupada en estos años y que de alguna manera, debe ponerle un final.

No se le ha ocurrido otra forma de terminar con estas bromas que no sea dejar de posar desnuda. Bueno, seguramente sus vecinos también se pondrán tristes al saber que la escultural Anderson no volverá a deleitaros, pero la familia está primero, y eso es lo que ha primado en su decisión.

A sus 43 años, la poseedora del récord de portadas de la revista Playboy, expresó: «No voy a hacer nada parecido. En fin, ahora hay muchas chicas hermosas que pueden actuar en las secciones mucho mejor que yo. Y ahora estoy interesada en cosas muy diferentes. Quiero pasar más tiempo en Canadá, cerca de los animales, con mi gatos y los perros».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *