Teclados para las Tablets: una nueva forma de escribir

Tan acostumbrados estamos a que el mundo de los gadgets cada día tenga un nuevo producto, que pocas veces les prestamos atención a su evolución. Es así que hemos visto los cambios de los ordenadores portátiles, de los móviles y de las netbooks también.

Pero el gadget que está en pleno auge y crecimiento, son las tablets digitales. Está más que claro que el iPad que tanto furor causó en su lanzamiento, tendrá sus sucesores y se irá perfeccionando con el paso del tiempo.

Es por ello que la empresa AlphaUI ya ha pensado en que las tablets del futuro tendrán el teclado en la parte posterior. Así como lo leéis. ¿No veremos las teclas? Pues no. Cada cual deberá escribir de manera intuitiva, pulsando las teclas sin mirarlas. Más que novedoso, una nueva forma de escribir.

Esto indica el comienzo de una nueva era dentro del mundo digital, ya que las pantallas táctiles significaron un giro en cuanto al modelo de escritura, mientras que ahora estamos hablando de una vuelta al teclado, pero con la tarea nada sencilla de escribir sin ver las teclas que estamos digitando.

Toda una novedad que deberá pasar por el mercado para conocer si tendrá aceptación y receptividad por parte de los clientes, que cuando de a poco comenzaban a adaptarse a los modelos táctiles, nuevamente tendrán que cambiar su hábito.

Veremos qué tal les va. ¿Qué opináis?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *