Maletín para espalda, Transport Base

Setgo es una compañía que se caracteriza por la creación de productos originales, pensados para los hombres de hoy y sobre todo, productos de gran utilidad. Hoy en día es imprescindible contar con accesorios fabricados especialmente para los gadgets que llevamos con nosotros durante el día.

Hoy te presentamos el Transport Base, el cual es un accesorio que todos deseamos tener, absolutamente cómodo y funcional, especial para llevarlo contigo a cualquier lado que viajes.

Su diseño es similar al de cualquier bolso cruzado, pero es mucho más que eso. El producto Setgo tiene compartimentos para cada uno de nuestros dispositivos: el  móvil, el iPod o la cámara de fotos. Puedes ubicarlos en lugares especiales, para tenerlos a mano en caso de necesitarlos de urgencia.

Como si esto fuera poco, el Transport Base incorpora un compartimento para poner documentación, o la tarjeta del metro, lo cual es muy útil, ya que en caso de tener que presentar tus documentos, podrás hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes.

Excelente diseño de este bolso de espalda, para el día a día del hombre urbano. ¿Te gusta?

Maletín masculino para espalda, Transport Base
Maletín masculino para espalda, Transport Base

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *